[Pilar 2012] Lava

Lava, de Imaginart

• Fecha: 13 y 14 de octubre

• Descripción: En el Parque de los Insectos (Parque Delicias), uno de los espectáculos que podremos disfrutar es “Lava”, de Imaginart, en la Zona de Excavación.

El espectáculo:

Lava es mucho más que un bonito cuento sobre unos simpáticos seres diminutos. Con todo tipo de trucos, el público es abocado hacia la duda, la sospecha queda atrás y se abre un mundo imaginario. Lava quiere sorprender, y lo consigue. Teatro inteligente, mágico y de proximidad, para niños y niñas a partir de 6 años.
El público es invitado dentro de una carpa a seguir en directo las investigaciones que un grupo de geólogos realizan en el subsuelo. Con la ayuda de una mini-cámara que desciende por una larga tubería, el público es arrastrado hasta el límite de su asiento, completamente alucinado.
Lava es uno de los primeros espectáculos de la compañía belga Studio Orka, que ha recorrido numerosos festivales de Europa y Norteamérica.

La compañía:

IMAGINART es una empresa que crea, produce y distribuye espectáculos singulares para todos los públicos y especialmente para el público infantil.
Queremos hablar de EMOCIONES. En mayúsculas. Queremos hablar de espectáculos singulares para públicos exigentes. Espectáculos que exciten la curiosidad, que enriquezcan el imaginario, que recreen nuevos escenarios, que exploren los límites. Que persigan la novedad, la imprevisión, la aventura, el juego, la excepcionalidad. Y que lo hagan cerca del público, de todos los públicos

• Edad recomendada: todos los públicos, a partir de 6 años

• Horario: ambos días a las 12 y a las 17.30 h

• Lugar: Zona de Excavación Parque Insectos, Delicias

• Precio: gratuito

• Más información: zaragoza. es Tfno 010

Más sobre el Parque de los Insectos