[Pilar 2012] El Gran Dimitri

el Gran Dimitri
el Gran Dimitri

• Fecha:  10 de octubre

• Descripción: Espectáculo del concurso Off de Calle, en el Naútico.

El Gran Dimitri presenta “Great Circus Show”

Dimitri viene desde Europa del este para comenzar su gira por nuestro país. Como los antiguos artistas, llevando en cima un circo, pero en pequeño. Va de un pueblo a otro ofreciendo su espectáculo.

Un personaje con una ingenuidad propia de un niño con zapatos nuevos. Su objetivo: triunfar con sus grandes números de circo. A modo de espectáculo de variedades nos presentará números pasados de padre a hijo: magia, funambulismo, tela acrobática, clown… aunque nunca puso demasiada atención en aprenderlos. Un gran idiota embarcado en su gira europea con una pista circular y su pequeña autocaravana que usa como camerino y escenografía, nos hará creer que todo es posible solo con desearlo.

El Gran Dimitri se lanza a la pista cargado únicamente de una ilusión desmesurada por ser un gran artista vitoreado y aplaudido por el público. Es la historia de alguien que sale en busca de sus sueños. La historia agridulce de alguien perdido por las carreteras de un país desconocido donde no hablan su idioma. La historia del artista nómada, de la decadencia constante de una forma de vida en la que muchos verían casi la miseria y sin embargo cómo la ilusión de este personaje, Dimitri, hace respirar a un público desencajado por la época que nos ha tocado vivir donde cada vez falta más humanidad.

Un espectáculo de teatro, un espectáculo donde el clown es el motor indiscutible, un espectáculo para todo aquel que sea capaz de soñar con todas las consecuencias… y para los demás también.

• Horario: 21.00 h

• Edad recomendada: todos públicos

• Precio: gratuito

• Lugar: Anfiteatro Naútico, Pº Echegaray y Caballero, 101

• Más información:  www.zaragoza.es/  Tfno 010

Comparte: