[Concursos] Gana una sesión fotográfica para tu peque

Concurso
concurso

•  Fecha: Hasta el 31 de octubre, incluido

• Descripción:¿Queréis tener un recuerdo imborrable de vuestros peques? Pues venga, que sorteamos entre nuestros seguidores en facebook ( facebook.com/conpequesenzgz ) una sesión fotográfica con Lourdes Alcalde fotografía .

Para participar en el sorteo sólo tenéis que pinchar aquí. Tenéis hasta el 31 de octubre. Publicaremos el nombre del ganador del sorteo el 5 de noviembre. ¡Suerte!….y decid pa-ta-ta…. 😉

• Bases legales:

ConpequesenZaragoza convoca un sorteo entre sus seguidores en su página de facebook para ganar una sesión fotográfica básica con Lourdes Alcalde Fotografía.
El premio consiste en una sesión de 2 horas aproximadamente, un CD con 10 fotografías en alta resolución y 5 fotografías impresas (a elegir por el ganador) en tamaño 15×20 cm.
La sesión tendrá lugar en Zaragoza.
Para participar basta con registrarse en este sorteo.
El sorteo se realizará el día 5 de noviembre de 2012, mediante la aplicación de sorteos Sortea2.com
La participación en el sorteo es gratuita.
Los participantes han de tener más de 18 años y residir en Zaragoza y alrededores.
El periodo de participación es desde el 26 de octubre a las 13 horas, hasta el 31 de octubre a las 23.45 horas.

El premio en ningún caso será canjeado por otro regalo o dinero en metálico

El ganador deberá ponerse en contacto en el email redaccion@conpequesenzgz.com. Si no se comunica con nosotros en el plazo de 30 días naturales desde la publicación de su nombre se entenderá que se renuncia al premio.

El ganador utoriza a Con peques en Zaragoza a publicar su nombre en facebook, twitter y en nuestra web, con el objeto de dar a conocer el ganador.

Se comunicará el nombre del ganador en nuestra web conpequesenzgzgz.com/concursos y en nuestro muro en facebook.

Facebok no participa en ningún aspecto en este concurso, siendo organizado exclusivamente por Conpequesenzaragoza y Lourdes Alcalde Fotografía

Los nombres de los participantes no se emplearán en ningún caso para otros usos que no sean este sorteo, ni para envío de comunicaciones de los organizadores ni de terceros.

Participar supone la aceptación de las bases.