[Talleres] Art & English en septiembre

August 31, 2012 in Talleres

Los peques hacen cuadros que nada tienen que envidiar a Andy Warhol

Los peques hacen cuadros que nada tienen que envidiar a Andy Warhol

• Fecha: del 3 al 7 de septiembre

• Descripción: Para acabar el Verano regresa la opción que La Ventana Cultural propone para las vacaciones escolares: los talleres “art&english”, talleres que integran distintas disciplinas artísticas y el aprendizaje del inglés para niños de tres a diez años.
Los talleres se desarrollan siempre con la filosofía de enseñar el idioma a niños a través de facetas artísticas y creativas. El mundo del teatro, los cuentos, los juegos, la música, el movimiento, la danza creativa, los musicales… sirven de hilo conductor a unos días llenos de creatividad, juego y aprendizaje.

HORARIO TALLERES: 9:00 A 13:00 horas. Con comida hasta las 15:00 horas (se pueden recoger con comida entre las 14:00 a 15:00 cuando se desee).

 

Dás del 3 al 7 de Septiembre (5 días)Precio: 90 euros.

Suplemento Comida: 35 €

Descuento 10% para segundo hermano.

Las plazas están limitadas a 15 niños/grupo.
Ya está abierto el plazo de Inscripción y Reserva de Plaza: Telf. 976 444 256 o info@laventanacultural.com

• Edad recomendada: de 3 a 10 años

• Lugar: La Ventana Cultural, Plaza San Lamberto, 12. (Entrada por César Augusto, esquina Peromarta)

• Hora: de 9 h a 13h (sin comida), hasta las 15 h, con comida

• Organiza: La Ventana Cultural

• Precio: 90 €

• Más información: www.laventanacultural.com
Mira el vídeo de la actividad: