[Información] Punto y Raya Junior

Punto y raya Festival
Punto y raya Festival

• Fecha: inscripción hasta el 30 de septiembre

• Descripción:   ¿Conocéis el Festival Punto y Raya? Es una convocatoria artística abstracta, en el que los trabajos presentados no han de representar nada, sólo puntos y rayas.

Hay una versión Junior, dirigida a niños de entre 6 y 12 años, y para instituciones que trabajan con niños de estas edades. Quiere fomentar la capacidad de abstracción de los peques de una forma lúdica.

Hay tres categorías para los niños, que se pueden presentar a nivel particular o en grupo desde sus colegios o instituciones:

· MINI: 6 y 7 años.
· MEDIUM: 8, 9 y 10 años.
· MAXI: 11 y 12 años.

Están aún abiertas las convocotarias Audiovisual y Fotográfica. La inscripción es grautita y las obras pueden enviarse online.

Convocatoria AUDIOVISUAL: cortometrajes abstractos de técnica libre que exploren puntos y líneas en diversos contextos. La duración máxima es 6 minutos y la banda sonora no puede contener palabras articuladas. Bases en   http://www.puntoyrayafestival.com/junior/basesaudiovisualjr.php

Convocatoria FOTOGRÁFICA: fotografías abstractas de técnica y formato libres que exploren puntos y líneas en diversos contextos.  Bases en http://www.puntoyrayafestival.com/junior/basesfotojr.php

La edición  sigue los mismos principios que le ha hecho ganar el título de “festival más abstracto del mundo” y el reconocimiento internacional.

• Edad: de 6 a 12 años

• Precio: Gratuito

• Organiza: Festival Punto y Raya

• Más información y bases completas: puntoyrayafestival.com/junior