[Información] Las mamás de los peques de Zaragoza

Los peques
Los peques

¡Tenemos noticias frescas para compartir con vosotros!

A partir de septiembre, empezaremos una nueva sección aquí, en conpequesenzgz.com.

Como ya sabéis, detras de los peques hay unas mamás que disfrutan con el mundo infantil y sufren el día a día de los locos bajitos.

El trabajo, la casa y el cuidado de nuestra prole…. Nos sobra tanto tiempo que hemos decidido hacer una pirueta más, un nuevo acorde en esta achuchada pero apasionante vida de mujeres orquesta, y queremos compartir con vosotros nuestras experiencias, cavilaciones, angustias, y esperamos que muchas alegrías.

Hablaremos de temas que nos ocupan y preocupan, de cosas que nos divierten y habrá hueco para anécdotas, sugerencias y vivencias.

Además, contaremos con firmas invitadas de profesionales dedicados al mundo infantil que nos aportarán otros puntos de vista: pediatras, educadores, psicólogos infantiles, animadores,  etc.

Por si fuera poco, en este rincón de las mamás que hacemos conpequesenzgz.com tendremos un hueco para los cumpleaños de vuestros peques. ¿Quieres felicitar a tu niño desde nuestra web? Sólo tienes que enviarnos una foto a redaccion@ y la fecha de nacimiento y durante la semana de su cumpleaños colgaremos su foto para que la hagas “rular” entre tus amistades.

Estad atentos, os iremos contando más novedades en estos días. 🙂