[Cine] Madagascar 3 De marcha por Europa

Madagascar 3
Madagascar 3

• Fecha: estreno el 27 de julio

• Descripción: Por fin llega la esperada tercera parte de las aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Gloria y Melman la jirafa. Madagascar 3

Nuestros amigos continúan luchando por volver a casa, a su amada Gran Manzana. Ellos, junto al Rey Julien, Maurice y los pingüinos se embarcan en una cómica aventura que termina por llevarlos a recorrer Europa.

La historia continúa desde los acontecimientos de la segunda película, donde la pandilla se divide porque el Rey Julien, Maurice y Mort prometen no volver al África . Más tarde, Alex sueña que siguen perdidos y descubre que todos sus amigos son viejos. Despertar y sugiere que se debe ir a Monte Carlo por los pingüinos para volar luego de regreso a Nueva York.

En Monte Carlo, los pingüinos y chimpancés, Mason y Phil (disfrazandos como el Príncipe de Versalles) siguen ganando en el juego, en el Hotel De Paris, hasta que los animales llegan y comienza. La seguridad decide llamar a Control de Animales de Mónaco, a cargo del capitán Chantel DuBois, con el fin de capturar a los animales de vuelta a su refugio. Pero DuBois, los quiere muertos.

Y como curiosidad, acaban en un circo llamado Zaragoza!!! Míralo en el trailer

Cines: Aragonia. Augusta, Grancasa, Plaza Imperial, Palafox

Comparte: