[Teatro] “No me acuerdo de nada” y “Griegos y troyanos”

Teatro de la Estación
Teatro de la Estación

 

• Fecha: 16 y 17 de junio

• Descripción:  Este fin de semana, dentro del ciclo A Escena!, sesiones infantiles en el Teatro de la Estación, interpretadas por los alumnos de su escuela de Teatro, niños de entre 6 y 9 años.

El presente y futuro público del teatro y algunos actores y actrices que, quien sabe, quizá se subirán a las tablas profesionalmente en unos pocos años.

Las obras que veremos son estas:

“No me acuerdo de nada” Sábado 16 de junio, 12:00 h.

Todo transcurre con tranquilidad en el Jardín. Como todos los días. Unos pequeños seres conviven en su frescor mientras el Mago mantiene alejados a sus enemigos. Sin embargo, un día, todo cambia. La tranquilidad, la paz y la seguridad que vela por ti, se va al traste. Un pequeño incidente, en principio sin importancia,  provoca que el Mago no recuerde nada y acabe perdiendo sus poderes.

“Griegos y troyanos” Domingo 17 de junio, 12:00 h.

Una divertida versión contemporánea e infantil de una conocida historia de la Grecia clásica. Una comedia que nos cuenta cómo míticos héroes griegos llegan a las puertas de Troya, cómo idean un plan muy ingenioso para conquistar la ciudad y cómo tamaña empresa no les resultará nada fácil…

La Escuela:

El Teatro de la Estación mantiene desde su creación en 1996 una política pedagógica y una firme apuesta social por el territorio en el vive. Fruto de esa colaboración estrecha con la ciudadanía son los Cursos y Talleres que hoy acogen a 306 personas entre los seis y los 82 años en los que se forman teatralmente como aficionados y aprenden los rudimentos del teatro, la percepción de la escena más cerca de su vida y descubren como sus relaciones humanas y su capacidad de comunicación van a a mejor.

Las entradas están disponibles media hora antes del inicio de la función, en taquilla. Para reservas telefónicas, llamar al 976 469 494

• Edad recomendada: todas las edades

• Hora: 12 h

• Lugar:  Teatro de la Estación, c/ Domingo Figueras Jariod 8-10 (Antes Teniente Coronel Pueyo)

• Precio: 6 € (alumnos-as del Teatro de la Estación, gratis). Media hora antes en taquilla.

• Organiza: Teatro de la Estación

• Más información: teatrodelaestacion.com

Comparte: