[Espectáculos] Sonrisas y lágrimas

Sonrisas y Lágrimas
Sonrisas y Lágrimas

• Fecha: del 11 al 22 de abril

• Descripción:  Llega a Zaragoza el musical “Sonrisas y Lágrimas”, entradas ya a la venta.

Tras 52 años de representaciones, Sonrisas y Lágrimas ha cosechado 6 premios Tonys, 5 Oscars y 2 Globos de Oro. Hasta la fecha, ya son 45 millones de espectadores en 24 países los que han podido disfrutar de este clásico. Y por fin llega a España, con una inversión de 3.000.000 de euros y gracias a la unión de cinco productores de referencia.

26 artistas en escena y una orquesta en directo con 10 músicos, 70 personas entre equipo técnico, maquillaje y vestuario, 22 cambios de escenario, 140 trajes, 250 focos de última tecnología y 6 trailers de 30 toneladas para trasladarlo todo. En definitiva: la producción más grande que haya girado hasta ahora en España.

María es una novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo.

El capitán Von Trapp es un estricto capitán de la Marina Austríaca, padre de 7 hijos, viudo, y recientemente comprometido con la rica Baronesa Schaeder.

Dos vidas que nunca se hubieran cruzado, si no llega a ser porque la Madre Abadesa decide enviar a María a cuidar de los 7 hijos del Capitán Von Trapp.

La irrupción de María en el hogar Von Trapp pronto causa un gran impacto en toda la familia. Su naturalidad y vitalidad revoluciona la vida de los niños Von Trapp, que descubren un nuevo mundo lleno de juegos y música, muy alejado de la férrea disciplina que viven cada día con su padre. Al mismo tiempo, el propio capitán comienza a descubrir sentimientos inesperados hacia la joven novicia.

Sin embargo, la familia Von Trapp se encuentra en grave peligro por su abierto enfrentamiento con los nazis, decididos a ocupar Austria. Así que deberán planear una huida muy musical para salvar sus vidas.

Venta de entradas en El Corte Inglés y Cajeros Cai. Venta online:

Cai Tickets 

El Corte Inglés

• Edad recomendada: todas las edades

• Horario:

Miércoles y jueves: 20.30 h
Viernes y sábados: 17.30 y 21.30 h
Domingos: 17 h

• Lugar: Palacio de Congresos Expo

• Precio: 30, 35, 45 €

• Organiza:  Drive Entertainment y Vértigo Tours

• Más información: sonrisasylagrimas.com

Comparte: