[Campus de verano] En el CIAR de la Alfranca

Campus de Verano en el CIAR
Campus de Verano en el CIAR

• Fecha:  del 22 de junio al 29 de julio

• Descripción: El CIAR (Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío de la Alfranca), en colaboración con ACUPAMA (Asociación para la Cultura Preventiva y el Medio Ambiente) organiza su II Campus Infantil de Verano.

Tras la primera edición celebrada en 2010, y el éxito del  II Campus de Semana Santa, el CIAR quiere seguir trabajando en la misma línea para poder ofertar actividades en el periodo vacacional  de los más pequeños, aprovechando los recursos y las posibilidades que nos ofrece el Centro de Interpretación de la Agricultura y del Regadío y el maravilloso entorno natural de La Alfranca .

El campus está diseñado para niños y niñas de entre 6 y 12 años (escolares de primaria).  Del 22 de junio al 29 de julio se realizarán talleres, juegos dinámicos y en grupo, visita guiada por el entorno de La Alfranca, visita guiada a los Centros de Interpretación allí situados, prácticas en el huerto, talleres de prevención, primeros auxilios y seguridad vial. Además, como novedad, este año se incorporam talleres y juegos en inglés. En definitiva,  un sinfín de actividades con una temática común: conocer el mundo rural y aprender a disfrutar de la naturaleza de una forma segura.

INSCRIPCIÓN:

El importe de la cuota de inscripción es  120 €/semana (IVA incluido) e incluye la comida, el transporte, y el material para  el desarrollo de las actividades, incluida la piscina semanal. Para inscripciones superiores a 3 semanas la cuota de inscripción será de 100 €/semana (IVA incluido). Las familias numerosas disfrutarán también de descuento especial (consultar bases).

La fecha límite de inscripción es hasta el día 15 de Junio de 2011.

SERVICIO DE AUTOBUS:

–          Salida: 8:30 h junto al Edificio Trovador. Plaza Antonio Beltrán Martínez nº1.

–          Llegada: 16:00 h junto al Edificio Trovador. Plaza Antonio Beltrán Martínez nº1

Podéis descargar aquí el formulario de inscripción y las bases para participar en el Campus:

Puedes inscribirte enviando un mail  a info@ciaralfranca.com o llamando al 976 10 92 85

• Edad recomendada:  de 6 a 12 años
• Lugar: CIAR de La Alfranca
• Hora: de 08.30 a 16.00 horas
• Organiza: CIAR de La Alfranca
• Precio: consultar ficha
• Más información: CIAR