[Campus de verano] En el Camping de Zaragoza

Campus de verano en El Camping de Zaragoza
Campus de verano en El Camping de Zaragoza

• Fecha:  del 27 de junio al 29 de julio

• Descripción:   el Camping Ciudad de Zaragoza, de la mano del Centro de Estudios O´clock, propone, del 27 de junio al 29 de julio, la mejor forma de pasar unas vacaciones sin salir de la ciudad. Por ello, ha puesto a disposición de los más pequeños un programa vacacional de inmersión lingüística en inglés “Summer Day Camp for Kids 2011”, ofreciendo el mejor servicio de enseñanza de idiomas y actividades.

Los participantes podrán practicar y afianzar este idioma durante sus vacaciones con otros niños de diferentes colegios durante unos días, realizando actividades lúdicas y educativas; facilitando, de esta forma, la atención a los hijos de  aquellos padres que trabajan durante las vacaciones escolares.

El programa se compone de diversas modalidades, dependiendo de la edad y del nivel de inglés. Así, en la modalidad I, destinada para niños con edades de 6 a 12 años, las actividades serán totalmente en inglés y estarán adaptadas a la edad y el nivel de los participantes y consistirán en talleres, juegos, visitas, cine, teatro, música, juegos y un montón de actividades divertidas y atrayentes.

En la modalidad II, para niños de 4 y 5 años, se trabajarán las dos destrezas más importantes del idioma “listening & speaking” durante todo el día, y todas las actividades estarán adaptadas a su edad.

En la modalidad III, diseñada para niños de 6 a 12 años, se distribuirán las actividades de toda la jornada de forma que siempre dos horas serán en inglés. Estas actividades serán totalmente comunicativas no realizando una clase específica de inglés, sino que cuando se realicen los juegos, actividades, talleres, deportes, etc. serán en la lengua inglesa.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Camping Ciudad de Zaragoza en horario de 8.00 a 13.30 horas o de 8.00 a 17.00 horas. Todos los padres que deseen inscribir a sus hijos en el programa pueden hacerlo desde hoy mismo en el propio centro de estudios en la calle Manuel Viola, 2, o bien a través del teléfono 976 064 970, la página web (www.oclockacademia.com) o mandando un email a hello@oclockacademia.com

Los precios oscilan entre los 100 y los 240 euros, según modalidad y horario, y se incluyen actividades, identificación O´clock, comida y seguro de accidentes. Además, se facilitará un servicio opcional de autobús por 25 euros semanales.

O´clock utiliza una metodología totalmente comunicativa de calidad, haciendo participar a sus alumnos de forma activa en el aprendizaje del idioma, el objetivo de este programa está enfocado para que los alumnos hablen con mayor confianza y fluidez el inglés.

Podés descargar más información e inscripciones aquí

• Edad recomendada: de 4 a 12 años
• Lugar: Camping Municipal Ciudad de Zaragoza (entre barrios de Valdefierro, Rosales del Canal y Montecanal)
• Hora:  de 8.00 a 13.30 horas o de 8.00 a 17.00 horas
• Organiza: Camping Municipal Ciudad de Zaragoza
• Precio: dependiendo de la opción elegida
• Más información: www.campingzaragoza.com