[Deporte] Superolimpiadas

Superolimpiadas
Superolimpiadas

• Fecha:  sábado 2 de abril

• Descripción: la Fundación Mapfre, en colaboración con el Gobierno de Aragón, celebra este sábado esta divertida jornada pensada para la promoción de hábitos de vida saludable. El evento consiste en diferentes actividades que se realizarán por equipos de 6 niños.

·       Transformator: Los niños serán “transformados” en superhéroes. Se les pinta un antifaz y se les colocará una gorra.

·       6 en Rampa: Esta prueba consiste en la ascensión de una meseta.

·       Túnel XXL: Compuesto por 2 túneles por donde los niños tendrán que introducirse y gateando llegar al final de estos.

·       Penaltizator: Se los coloca una camiseta (para 6 componentes) que intentarán meter gol en una portería, donde un jugador con guantes gigantes intentará parar cada uno de los disparos de los niños.

·       Obstáculos: Deberán atravesar unas diferentes pruebas

·       Kangaroo: El grupo tendrá que acceder a una plataforma donde con la ayuda de sus saltos deberán alcanzar unos muñecos canguro que colgarán de una red.

·       Podium: A los niños se les entregará un diploma por su asistencia.

Todas y cada una de las pruebas están producidas en estructura hinchable y tendrán una seguro de responsabilidad civil y accidentes. Además de disponer de servicios de ambulancia, las actividades contarán  con personal técnico monitores de ocio y tiempo libre.

Es imprescindible inscripción previa en el teléfono 915812603 ó 915816419 (para no sobrepasar el aforo permitido en las instalaciones) y que los niños vayan con calzado deportivo de suela blanca (normativa del polideportivo para evitar el deterioro de las instalaciones).

La actividad en sí dura una hora aproximadamente y cuando las familias llamen para inscribirse se les indicará una hora aproximada en la que deben acudir para evitar grandes aglomeraciones.

• Edad recomendada:  de 6 a 12 años
• Lugar:  Pabellón Siglo XXI, avda. Ranillas
• Hora: de 10:00h a 13:45h y de 16:30 a 19:30h, con pases cada media hora.
• Organiza: Fundación Mapfre, en colaboración con el Gobierno de Aragón
• Precio: gratuito
• Más información: mapfre.com