[Espectáculos] La Cenicienta sobre hielo

Cenicienta
Cenicienta

• Fecha:  28, 29 y 30 de diciembre. 1 de enero
• Descripción: The Imperial Ice Stars presenta sobre hielo la popular historia de La Cenicienta, mostrando una vez más su destreza olímpica sobre hielo y sus magníficas dotes interpretativas. La compañía cuenta con 25 patinadores campeones de campeonatos mundiales, europeos y nacionales que han con
seguido más de 200 medallas en competición.
El impresionante vestuario de La Cenicienta Sobre Hielo ha sido diseñado por Albina Gabueva, un a de las mejores y más reconocidas diseñadoras de Rusia, y confeccionado por los mundialmente famosos costureros del Ballet Bolshoi. Cada traje es una pieza única en su diseño y en su fabricación.

La producción de The Imperial Ice Stars ha permitido a Gabueva dejar a un lado los diseños tradicionales de cuento para sacar a la luz la alta costura, con tejidos y detalles más lujosos.
The Imperial Ice Stars está considerada en Rusia como la compañía teatral del momento. La reputación de Tony Mercer, el director, como creador innovador de teatro sobre hielo ha sido un punto fuerte para que primeras figuras del mundo del patinaje y del teatro participen en el proyecto. Mercer consigue el equilibrio entre innovación y afecto por el sentimiento tradicional de la historia.
Los decorados, atrezzo y efectos especiales que aparecen en escena para la producción de La Cenicienta de The Imperial Ice Stars conforman uno de los sets de decorado más caros jamás creados para un espectáculo teatral sobre hielo. La escenografía ha sido diseñada por Eamon D’arcy, uno de los diseñadores punteros en Australia, que también ha tomado parte en el diseño de otras producciones de The Imperial Ice Stars como El Lago de los Cisnes Sobre Hielo. Eamon fue el diseñador de la producción para la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de Sydney de 2000 y a lo largo de 25 años ha creado la escenografía para numerosos musicales, obras y shows es
pectaculares en Australia y Asia.

Entradas en taquilla, cajeros CAI y en cai.es

• Edad recomendada:  todas las edades
• Lugar: Palacio de Congresos Expo
• Hora: Día 28 – 20,00 horas, días 29 y 30 – 17,00 y 21,00 horas, día 1 – 19,00 horas
• Precio: de 19 € a 41.50 €
• Más información: www.pcexpoaragon.com

Comparte: