[Al aire libre] Torneo Pokemon, con Chapas Solidarias

• Fecha: 23 de febrero de 2019

• Descripción: Más planes para familias para este finde. Tanto si sois veteranos jugando a Pokemon Go como jugadores ocasionales tenemos una cita muy chula y además solidaria.

Este sábado por la tarde te ofrecemos un plan chocolatero en familia. Seais o no jugadores de Pokémon no os podéis perder este evento de Chapas Solidarias que este mes recauda fondos para SOMOS PERA (Personas y Enfermedades Raras de Aragón).

En el Bar “El Rincón del Viajero” (Calle Manifestación, 5-7, junto a las Murallas) podréis participar en el Torneo de la Copa Crepúsculo, degustar chocolate y jugar a encontrar objetos escondidos para ganar premios.

Programa.

A las 16.30, checking

A las 17 Torneo PVP Copa Hada

A las 18.30 chocolatada

19 Con curso de exploradores

19.30h trofeos y regalos

¡¡Habrá premios y sorteos!!

 

Las chapas que están a la venta esta semana son para Somos Pera, asoc de personas y enfermedades raras de Aragón. (1,50  € la chapa)

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: BBar “El Rincón del Viajero” (Calle Manifestación, 5-7, junto a las Murallas)

• Hora: desde las 16.30 h

• Organiza: Chapas solidarias

• Precio: gratuito

• Más información: facebook.com/chapassolidariaszaragoza/

Sobre Chapas Solidarias: Es una Comunidad de jugadores Pokemon Go que ayuda a entidades locales mediante la venta de chapas con fines benéficos y solidarios, sin ánimo de lucro.

Conocer nuestra ciudad, ayudar y apoyar a las asociaciones benéficas locales y colaborar con todos aquellos que quieran aprender y disfrutar más de este juego, son solo algunos de los objetivos que perseguimos.

Creemos que nuestra afición reúne a muchas personas, y que muchas personas trabajando juntas pueden hacer algo bueno. Creemos que no importan los colores, importan las personas. Creemos que el espíritu del juego es el de crear comunidad y hacer algo positivo con ello. Creemos en lo que hacemos.

Cada evento destina la recaudación con la venta de chapas a distintas entidades y organizaciones benéficas y solidarias. Se eligen por votación. Aquí podéis ver las últimas:

chapassolidariaspokemongo/solidaridad

Comparte: