[Espectáculos] X Edición World Cyber Games en Zaragoza

torneo de videojuegos
torneo de videojuegos

• Fecha: 3, 4 y 5 de septiembre.
• Descripción: Plaza Imperial y el Ayuntamiento de Zaragoza acogerán la décima edición de World Cyber Games España en la que se espera una participación de 2.000 aspirantes. Durante tres días, se disputará la fase clasificatoria nacional entre los mejores jugadores en PC y Xbox 360. Solo ocho serán los elegidos para formar parte del equipo de la selección española que disputará la gran final internacional en EE.UU a finales de septiembre.

Los participantes demostrarán sus habilidades jugando con Counter-Strike 8 y FIFA 10 para PC y Guitar Hero 5 y Tekken 6 para Xbox. Acción, fútbol, música… garantizan el entretenimiento durante las tres emocionantes jornadas.

Plaza Imperial realizará un espectacular montaje para albergar los diferentes juegos. Así, por ejemplo, como si se tratara de un concierto, los visitantes podrán demostrar su talento para la música encima de un escenario con el Guitar Hero 5. Las inscripciones continúan abiertas y se podrán realizar hasta el mismo día de la competición en las sedes oficiales. En Plaza Imperial, el horario del torneo será de 10.00 a 21.00 horas.

La final nacional de WCG España 2010 se celebrará en Zaragoza en dos recintos distintos: Plaza Imperial y el Pabellón Príncipe Felipe.
El acceso a ambos recintos será completamente gratuito y, además de participar en los torneos se podrán probar las últimas novedades en videojuegos en los stands de Xbox 360.

– Los días 3 y 4 de septiembre en el centro comercial Plaza Imperial tendrán lugar los torneos de acceso libre.

– El domingo 5 en el pabellón Príncipe Felipe podremos ver a los mejores jugadores de españa en los torneos finales.

Los World Cyber Games (WCG) son el primer “Festival cultural de Videojuegos”, diseñado para construir una sana cibercultura. En este festival, los mejores video jugadores de todo el mundo, provenientes de diversas ciudades, se reúnen para compartir la emoción y diversión que brindan los torneos de videojuegos.

• Lugar: CC Plaza Imperial y Pabellón Príncipe Felipe.
• Hora:  comienzo el 3 de septiembre, a las 10:00 y finaliza el domingo 5 a las 17:00.
• Edad recomendadad: A partir de 7 años

• Organiza: WCG, Ayto. de Zaragoza y CC Plaza Imperial
• Precio: gratuito
• Más información:   es.wcg.com

Comparte: