[Espectáculos] Entre recuerdos y ternura

kinser recuerdos y ternura

• Fecha: viernes 3 de febrero de 2023


• Descripción: Desde la ternura y la risa, Kiny y Serrucho son dos personajes que a pesar de sus grandes diferencias, se necesitan el uno al otro. Son una representación simplificada de una compleja relación: la del hombre y su prójimo. Un ejemplo de convivencia, multiculturalidad e integración. Clown clásico para grandes y pequeños.

“Entre Recuerdos y Ternura” es un espectáculo de clown clásico, … que persigue el objetivo de unir dos universos: el del mundo adulto, el de nuestros seres más mágicos: los abuelos y abuelas, con el mundo infantil, el de los nietos y nietas. Un hilo entre ellos tierno e indestructible.
 
En esta pieza humorística y teatral, Jano, a través de la pantomima y los malabares, se enfundará en la figura de sus propios abuelos/as; aquel a quien le falla la memoria y olvida dónde ha dejado su maleta, aquella que a pesar de su edad escucha un antiguo rock and roll y no deja de bailar, o incluso aquellos que algún día se marcharon al cielo y nos dejaron lo más valioso: su recuerdo.

Lo hará junto a sus maestros Kiny y Serrucho, el Clown y el Augusto, la racionalidad frente a la imaginación. Mostrarán sus disparatas historias donde Serrucho confunde el regalo de la tía con el del abuelo, donde la carta que Kiny envía a su abuela termina por volverse la carta más dulce del mundo y dónde las travesuras del nieto Janito irrumpen una y otra vez en la entrañable melodía de acordeón que hace muchos años tocaba su abuelo.
Un espectáculo familiar donde el humor, el circo, la pantomima y la música son los ingredientes principales de esta pieza circense y teatral.

 

• Edad recomendada: para todos los públicos.


• Lugar: Pabellón Municipal Cecilio Pallarés. Andador de Quinto 4, Monzalbarba.


• Hora: 18:00 horas.


• Organiza: La Junta Vecinal de Monzalbarba y La Comisión de Festejos de Monzalbarba


• Precio: gratis. Entrada libre hasta completar aforo


• Más información: Zaragoza.es

Comparte: